¿YouTube caído para algunos? La empresa responde

carlos13 Marzo 2014 - 12:31am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

¿YouTube caído para algunos? La empresa responde

El miércoles, algunos usuarios experimentaron ciertos problemas con el conocido servicio de vídeos. El mensaje de "YouTube caído" empezó a ser tendencia en las redes sociales.

De inmediato, diversos medios especializados recurrieron a la fuente oficial en busca de respuestas, pero fue recién hasta muy avanzada la tarde, que ellos respondieron.

Horas antes, DownRightNow, que realiza seguimiento a sitios populares, afirmó que Youtube evidenciaba una "especie de interrupción en su servicio" y así, lo gráfico:

Posteriormente la empresa confirmó que, en efecto, "algunos" usuarios tuvieron problemas al intentar acceder al servicio de vídeo durante el miércoles. Sin embargo, evitó dar razones del por qué de la interrupción.

En declaraciones de un representante oficial:

"Algunas personas encontraron errores o experimentaron una lentitud mayor a la habitual el día de hoy en YouTube.

Trabajamos rápidamente en encontrar el problema y repararlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado."

¿Qué habrá ocurrido?

Dicho sea de paso, el día anterior (martes) Twitter experimentó un problema similar tanto en su versión web como móvil. Lo que nos hace pensar… ¿A quién le tocará después?

Comentarios

Imagen de mafuponce
mafuponce

muy cierto ayer to intentaba y me salian un monton de letras solamente y trate mas de 20 veces hasta que al par de horas llego

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más