Samsung considerada la Marca Revelación del 2012

carlos28 Noviembre 2012 - 7:50pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung considerada la Marca Revelación del 2012

Hace poco, Corea del Sur celebraba al ver como un tema nacido en su país se convertía en el video más visto de Youtube de todos los tiempos, el mega conocido Gangnam Style y ahora, vuelve a estar de fiesta gracias a los éxitos de una empresa orgullosamente nacional, Samsung. La cual, de acuerdo con recientes informes, ya puede ser considerada como la Marca Revelación del 2012.

Ok, muchos dirá que la compañía lleva varios años en el mercado haciendo de todo un poco, desde artefactos eléctricos variados hasta equipo médico pero, es recién en los últimos años que se anima a entrar a full en el campo de los móviles, convirtiéndose en verdadero rival para las demás empresas de tecnología (si no, pregúntenle a Apple) y ahí radica el mérito.

Las cifras no mienten, dejando ver la posición dominante de Samsung durante el tercer cuarto del año:

Los datos, obtenidos por IDC muestran como Samsung ha vendido el doble de Smartphones que Apple a nivel mundial.

(Si mal no recuerdan, 5 Millones de Galaxy Note II luego de dos meses y 20 Millones de Galaxy S III en 100 días, por sumar algunos de sus logros).

Pero eso no es todo ya que, además de su creciente dominación en el mercado de Smartphones, Samsung también se las arregló para quitarle el puesto a Nokia como el mayor fabricante de celulares a nivel mundial (luego de 14 años de reinado absoluto).

¡No en vano lo llaman el gigante coreano!

Como verán, varios logros que en suma lo hace un digno competidor del cual estar pendientes, sobre todo porque hace poco anunció su clara intención del próximo año impulsar su mercado de PCs. Evidentemente, como una nueva forma de mermar la porción de la torta que hoy manejan cómodamente empresas como Apple y Microsoft.

Qué dicen: ¿Lo logrará?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más