Apple deberá admitir públicamente que Samsung no se copió del iPad

carlos18 Julio 2012 - 9:10pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

galaxy-tab-no-es-copia-del-ipad

Vergonzoso, pero cierto. Durante los próximos meses y por mandato judicial, Apple deberá admitir públicamente que Samsung no se copió del iPad. En otras palabras, Apple correrá publicidad en favor de Samsung. Que humillación!

Según los reportes, hoy un juzgado británico ordenó que Apple publique una declaración afirmando que Samsung no copió su diseño del iPad. Pero no sólo eso, ya que la declaración deberá ser puesta en el sitio web oficial para Gran Bretaña, por seis meses y distribuida  a través de varios medios Ingleses (revistas, periódicos, etc.).

De acuerdo con el mandato del juez Colin Briss, la declaración deberá detallar el fallo del pasado 9 de julio en el que él mismo desestima la demanda de Apple sobre el Samsung Galaxy Tab.

Lo que esencialmente quiere decir que, Apple le hará publicidad gratuita a Samsung (al menos en Gran Bretaña), un movimiento que no debe ser muy bueno a la hora de hablar de negocios. Sino, pregúntenle al abogado de Apple, Richard Hacon, quien hace poco dijo a la corte: "A ninguna compañía le gusta referirse a un rival en su página web".

Ouch!

Comentarios

Imagen de otrogeek

Con la demanda Apple hizo que Samsung no vendiera sus dispositivos en algunos países, por lo tanto son perdidas. me parece muy poco

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más