Afirman: el iPad 3 tendrá procesador de cuatro núcleos, soporte de redes LTE y pantalla HD

carlos13 Enero 2012 - 8:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

el iPad 3 tendrán procesador de cuatro núcleos, soporte de redes LTE y pantalla HD

Un día más, un rumor más… Sin embargo, esta vez los informes llegan de la mano de Bloomberg, un medio digital bastante conocido y que además ha acumulado mucha credibilidad a través de los años.

Ahora, en su más reciente reporte, afirman que el iPad 3 tendrán procesador de cuatro núcleos, soporte de redes LTE y pantalla HD, con una concentración de píxeles mayor a la de algunos conocidos televisores de nueva generación. ¡Nada mal!…

Pero eso no es todo, pues aseguran que la promocionada pantalla de alta definición, será totalmente compatible con la tecnología "long term evolution" (LTE), una red inalámbrica que dará a los usuarios acceso a la data de manera más rápida y que además, les permitirá desplazarse de una aplicación a otra del mismo modo.

Y para ello, como era de esperarse, también se dice que vendrá una batería con mayor capacidad, que a su vez, satisfaga las exigencias de energía que la conexión inalámbrica 4G requiere.

Por último, lo ya mencionado, el procesador de cuatro núcleos, en oposición al de doble núcleo A5 que tiene el iPad 2 y que muchos esperaban ver en una posible versión mejorada, el iPad 2S. Una novedad que aumentaría considerablemente el desempeño de este gadget y que también se haría notar en el cambio entre aplicaciones o sin más, en el inicio del sistema, etc.

Según detallan, la producción del próximo iPad o cómo Bloomberg lo llama el "iPad 3" está programada a iniciarse este mes, continuar en febrero y con expectativas de lanzamiento para el mes de marzo, así que… ¡A esperar!

Otro rumores

Se dice que durante la CES 2012 (Consumer Electronic Show)que acaba de terminar hoy, un conocido sitio de tecnología tuvo acceso a la nueva generación de iPad y según cuenta, es muy parecido al iPad 2, sólo que uno o dos milímetros más delgado. La cámara, en la esquina superior izquierda, pareciera ser un poco más grande que en el iPad 2, una mejora muy similar a la que se hizo entre el iPhone 4 y el iPhone 4S.

Y por allí también se comentó que debido a percances climáticos alrededor del mundo, como por ejemplo: inundaciones en Tailandia; algunas partes del proceso de producción podrían ser retrasadas, pero de acuerdo a un reciente reporte de The Wall Street Journal, ya se tomaron las medidas necesarias.

En otras palabras, esta nueva Tablet sale sí o sí. Ahora sólo queda la gran pregunta: ¿Se animará el público a comprarla?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más