Lanzan nuevos planes especiales Office 365 para pequeñas empresas

carlos14 Enero 2014 - 12:43am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Lanzan nuevos planes especiales Office 365 para pequeñas empresas

El Lunes Microsoft anunció una nueva sociedad con GoDaddy que busca llevar su conocido Office 365 a más pequeñas empresas; desde luego, con planes mucho más convenientes.

A continuación, los detalles y el vídeo de lanzamiento:

Desde el inicio, el modelo por suscripción de Office resultó bastante exitoso. Para Mayo de 2013 ya tenía 1 Millón de usuarios y en Noviembre completaba los 2 Millones. Aún así GoDaddy asegura que el mercado potencial es de cerca de 12 millones de pequeñas empresas por lo que, entendemos la emoción por esta sociedad.

El nuevo Office 365 llega con planes que empiezan desde los $3.99 por mes e incluyen 5GB de almacenamiento de correo electrónico y 2GB de espacio en SkyDrive. Le siguen planes medios como el de $8.99 dólares con 50GB de almacenamiento y 25GB en SkyDrive, con la adición de soporte pra Microsoft Lync y acceso a las versiones online de las aplicaciones Office.

Con la mención aparte del plan Productivity Plus de $12.49 que incluye acceso completo a Office 365. En otras palabras, las aplicaciones de escritorio (hasta 5 PCs o Macs), como también el acceso a las aplicaciones móviles en iPhone, Android y Windows Phone.

Con ustedes, Office 365 para GoDaddy:

Nada mal.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más