El nuevo rostro de Microsoft Office 2007

baluart15 Marzo 2006 - 2:01am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Como Microsoft esta en una etapa de transformación (live.com), también ha creado un nuevo rostro para, su caballito de batalla, Office. Una nueva interfaz, con un logrado diseño y seguramente con gran usabilidad (Teniendo en cuenta que reciben el asesoramiento de reconocidos gurús).

Pero, aunque todo suene y se vea correcto, estamos hablando de una nueva y completa interfaz. A primera vista, se puede observar que se han eliminado las barras de herramientas por un menú de pestañas, y que éstas muestran herramientas distintas a las de anteriores versiones.

Si para uno, que esta acostumbrado al uso de distintos programas, el cambio significa invertir algo de esfuerzo y tiempo para adaptarse. Para la mayoría de usuarios, esto significará más tiempo en aprender (de nuevo) el uso del programa... Y para las empresas que deseen aprovechar las ventajas de esta nueva versión, pagar nuevamente la capacitación de su personal.

De repente el esfuerzo lo vale. Apartándonos un poco del rostro del programa. Veamos brevemente cuatro herramientas que trae el nuevo Microsoft Office 2007 y que valen la pena ser mencionadas:

  • Office Sharepoint Server 2007: Reúne en un único servidor la gestión de portales y contenidos para permitir a los usuarios colaborar de forma más eficaz, tomar mejores decisiones y controlar el contenido a través de las aplicaciones de línea del negocio.
  • Office Communicator: Es un servicio (programa) de comunicaciones integrado que permitirá a los trabajadores comunicarse en tiempo real, similar a las herramientas de mensajería instantánea, pero especialmente diseñado para los negocios.
  • Office Groove: Permitirá llevar a cabo sincronizaciones en tiempo real.
  • Office OneNote 2007: Servirá para organizar y compartir ideas de forma más sencilla.

Fuente | Microsoft
Más Imágenes | Jensen Harris

Comentarios

Imagen de karen

Hoola, me parece muy padre pero no lo puedo instalar, podrian ayudarme porfavor...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más