Con ustedes Office 2013: Office 365 Home Premium

carlos30 Enero 2013 - 9:32pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes Office 2013: Office 365 Home Premium

Tal y como se anunció, la primera versión de Microsoft Office diseñada para Windows 8 está aquí. El nuevo Office 365 Home Premium, más conocido como Office 2013 ya está disponible para la descarga y con ello damos la bienvenida al mundo "touch, la nube y la colaboración vía redes sociales. Para muchos, una mejora que se hacía esperar...

Microsoft Office 2013 ya está disponible en 162 mercados y 21 idiomas, sea para una subscripción anual de $99.95 dólares o la compra a $219.99.

La subscripción permite instalar Office en cinco dispositivos como máximo, viene con 60 minutos de Skype al mes, 20 GB de almacenamiento en SkyDrive y otorga el derecho a actualizaciones continuas a las aplicaciones, durante el tiempo que se esté suscrito. Mientras que la compra, sólo permite la instalación en una máquina y no recibe actualizaciones.

A su vez, Office 365 University para estudiantes universitarios también ésta disponible a través de una subscripción anual de $79.99. Sin embargo, la versión para empresas, cuyo precio será mayor e incluirá mayor integración con el software empresarial de Microsoft, no llegará hasta el próximo 27 de febrero.

Lo mejor de Office 2013

Cierto, Word ha mejorado con una barra de herramientas renovada; Excel y Power Point destacan por nuevas funciones como Flash Fill y el Presenter View respectivamente pero, el cambio más representativo en Office es sin duda la conectividad; la cual comienza desde el mismo momento en que se obtiene.

Ahora ya no es necesario ir a una tienda por un paquete con un disco dentro (pese a que aún se puede hacer). A través de la compra se recibe el código del producto; se ingresa el código y se nos redirige a una pantalla en la que se puede descargar la aplicación Office, administrar los minutos de almacenamiento en Skype y autorizar (o desautorizar) los cinco dispositivos que ejecutan el software.

Nota: Descargar la aplicación toma alrededor de 15 minutos, pero puede comenzar a usarse aún antes de que termine el proceso.

Office en la nube

La conexión a la nube (principalmente a través del servicio SkyDrive de Microsoft) se encuentra como una presencia constante en el nuevo Office. Una vez conectados a la cuenta, la ubicación predeterminada será SkyDrive, lo que también permitirá compartir y colaborar con otros.

Es más, se puede trabajar en un documento SkyDrive dentro de la aplicación nativa de Word (en comparación con el navegador) y ésta nos indicará si alguien más está editando el documento en ese momento así, si queremos preguntarle a la otra persona acerca de lo que está haciendo, sólo es cuestión de iniciar un IM o llamarla por Skype sin tener que salir de la aplicación.

Nada mal ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más