Cómo desinstalar Office 2013 Customer Preview

carlos10 Octubre 2012 - 8:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Como desinstalar Office 2013 Customer Preview

Luego de instalar el Office 2013 se habrán percatado que el procedimiento no ofrece opciones que permitan configurar. Y por ende, pueden considerar que la suite es buena pero de todos modos prefieren la anterior.

Tal vez gusten quedarse con Office 2010 por un tiempo más, en vez de invertir tiempo en ésta versión preliminar o pueda que su disco no tenga suficiente espacio (como lo discutimos en el post de instalación) o quieran ocuparlo con alguna otra aplicación.

Sea como sea también se habrán dado cuenta que el proceso es un poco más complicado que el conocido "ir al Panel de Control", por lo que a continuación, les explicamos cómo desinstalar Office 2013 Customer Preview.

Y es que, pese a que la suite se encontrará en la lista de programas a desinstalar, hace falta un paso previo antes de poder hacerlo.

Primero, se debe entrar a éste enlace y si es necesario, iniciar sesión de nuevo. Allí se encontrará la lista de dispositivos que el Preview instaló y aparecerá el nombre de nuestra computadora, con la fecha exacta de la instalación.

Para desinstalar se debe primero hacer clic en el enlace "Desactivar". Inmediatamente aparecerá una ventana de aviso en al que se nos explicará las consecuencias de ésta acción. Hacer clic en OK para seguir adelante. Luego de esto, ya se podrán deshabilitar la mayoría de las funciones del nuevo Office.

Ahora sí se puede ir a Inicio > Control Panel > Desinstalar programa. Hacer clic derecho luego de elegir la suite y seleccionar Unistall (Desinstalar) por último, confirmar la acción.

Remover el Software tomará unos momentos, pero cuando se complete, aparecerá un mensaje de confirmación. Desde luego, hará falta que se reinicie el sistema antes de completar la desinstalación. Pero luego, quedará todo listo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más