Microsoft prepara su Office Online ¿Confirmado?

baluart10 Marzo 2007 - 7:21pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft prepara su Office Online ¿Confirmado?Según techcrunch esta confirmado el hecho que Microsoft prepara su Office Online con la intención de competir contra Zoho, Google Apps (Spreadsheets, Docs), DabbleDB y JotSpot tracker (aunque principalmente con los dos primeros).

Y es que motivos no faltan. Hace unos meses el mismo Arrington publicó un post enlazando a otro, escrito por un desarrollador de Microsoft, en el cual se señalaba que se estaba gestando un Office Online, tanto o más potente que las aplicaciones ya conocidas.

Palabras del desarrollador que, habiendo probado windows live writer, no pongo en tela de juicio. Sin embargo, dicho post ha sido modificado deliberadamente, suprimiendo la información sobre las nuevas aplicaciones. Para TechCrunch esto confirma el hecho.

Ahora bien, no hace falta que supriman ese texto, para darse cuenta que Microsoft no se quedará de brazos cruzados ante las recientes estrategias de Google para ingresar al mercado de la ofimática online.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más