MS Office 2010 viene con Microsoft Office Web Apps Gratis

carlos14 Julio 2009 - 8:44am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

MS Office 2010 viene con Microsoft Office Web Apps Gratis

Ayer se dio inicio al Worldwide Partner Conference 2009, el tan esperado ciclo de conferencias de socios de Microsoft, en donde se han anunciado oficialmente el lanzamiento (esperado) de 4 de sus programas estrellas: Microsoft Office 2010, Microsoft SharePoint Server 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010.

Pero sin duda, lo que todos esperábamos era conocer la respuesta de MS al anuncio de Google de lanzar un sistema operativo propio, hace unos días. Y la respuesta es contundente, van a lanzar un MS Office para Internet, llamado también Office Web Apps, completamente gratuito.

La intención de competir directamente con Google Docs ha sido declarada. Y en el camino, hay que decirlo, conocidas aplicaciones de Zoho u Adobe, también se verán afectadas.

Hay que resaltar, que este anuncio no era del todo inesperado; por el contrario, pienso que es el único camino que le queda a Microsoft para contrarrestar el crecimiento de Google en el mundo de la ofimática.

Microsoft piensa entonces lanzar versiones online de Word, Power Point, Excel y OneNote (para hacer anotaciones cortas) gratuitas con la única solicitud de tener una cuenta Live activa. Teniendo en cuenta que ellos brindan soporte a alrededor del 90% de las computadoras en el mundo, es muy probable que también se conviertan en los líderes de este sector.

Comentarios

Imagen de Arqui
Arqui

Los productos de office son los únicos que todavía no tienen una competencia fuerte en el mercado. Dudo mucho que google Docs sea una competencia temida al menos en el corto y mediano plazo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más