MS Office 15, sus nuevas características y mejoras

carlos7 Marzo 2012 - 7:29pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

MS Office 15, sus nuevas características y mejoras

Microsoft esta probando la versión preliminar de MS Office 15, la próxima generación de su suite ofimática. Y aunque un pequeño número de socios y privilegiados han tenido acceso al código fuente, Microsoft no ha dicho nada sobre las futuras características que tendrá su software de oficina.

Sin embargo, según comentan en The Verge, estas serían las novedades y características del próximo Office 15...

Word 15

Microsoft se esta enfocando en mejorar la lectura y escritura de sus documentos. Por ello, Word 15 incluirá un nuevo modo de lectura, que evitará que los usuarios se distraigan con la interfaz del programa. Este nuevo modo de lectura trabajará con una función para reanudar la lectura, es decir, Word automáticamente abrirá el documento en la posición en donde lo dejamos la última vez que lo estuvimos leyendo.

Word 15

Además, Microsoft vendrá con dos nuevas funcionalidades: Object Zoom y Expand and Collapse. La primera para hacer acercamientos a las imágenes y objetos, al darles doble clic; y la segunda, para ocultar y mostrar partes del documento (párrafos).

Desde luego, habrán otras muchas novedades, sobre todo enfocadas en mejorar la experiencia del usuario en la lectura: Mejoras en el panel de navegación, en la manera de hacer scrolling entre documentos y en la actualización del diccionario y el traductor.

Y por supuesto, la gran novedad de Office 15 es para los usuarios de tabletas. Word 15 vendrá con una herramienta llamada Touch Mode, la cual nos permitirá manejar los documentos con la yema de los dedos.

Excel 15

Respecto a Excel, Microsoft se esta enfocando en mejorar la calidad de visualización de los datos. Habrá una nueva y más rápida manera de representar los datos. Por ejemplo, Flash Fill, es como se le llama a la posibilidad sencilla de reformatear y reorganizar datos en Excel. Los usuarios de tabletas también se verán beneficiados con esta nueva versión.

Entre otras novedades, Excel 15 introducirá nuevos controles a los gráficos, que los hará más interactivos. Algunas gráficas contarán con animaciones que permitirán a los usuarios ver y entender los cambios que se están produciendo en las gráficas como consecuencia de la actualización de los datos. Un nuevo diseño de plantilla, incluyendo budgets, calendarios, formularios e informes están siendo creados.

Word 15 Plantillas

PowerPoint 15

Microsoft esta planeando cambiar las dimensiones por defecto de las presentaciones de PowerPoint a 16:9. Esta modificación sería parte del esfuerzo que esta haciendo Microsoft para asegurarse de que los usuarios de PowerPoint 15 puedan crear diseños y presentaciones profesionales compatibles con los equipos (proyectores) de hoy en día.

También habrá una muy buena integración entre Excel y PowerPoint para visualizar las gráficas. Y también se verá beneficiado del mismo "modo de lectura" que traerá Word 15, marcando la última posición de la presentación.

Y también una herramienta para hacer presentaciones por internet.

Word 15 Presentaciones Online

Estas son algunas de las novedades del próximo MS Office 15. Aún son pocas y el equipo de Microsoft ha preferido no emitir ningún comentario. Esperamos que las mejoras sean una realidad, sobre todo en lo concerniente a su compatibilidad con las tablets (Touch Mode).

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Una pequeña observación a su nota:
Es incorrecto escribir:"Desde luego, habrán otras muchas novedades". Lo correcto es "Habrá muchas novedades" ya que el verbo "haber" al estar en forma impersonal, siempre se escribe en singular.

Imagen de Anonymous II
Anonymous II

Eso que comenta, ¿es una particularidad del verbo "haber"?.

Lo pregunto pues con otros verbos no "encajaría" tal regla.

Imagen de Anonymous

esto es muy si pienzan q copiar informacion de alguna otra pagina ''wikipedia'' bueno es su problema kn paginas chafas y copionas...ok?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más