Abrir un documento de Word 2007 con una versión antigua

carlos9 Septiembre 2009 - 2:53pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Abrir un documento de Word 2007 con una versión antigua Aún ahora, hay muchas personas que no saben que la última versión de Office 2007, hizo un cambio en la extensión de sus formatos. En el caso de Word por ejemplo, pasó de ser .doc a .docx. Esto impide que versiones antiguas de Word sea de Office 2000 o 2003, puedan abrir los documentos con estos formatos.

Sin embargo, hay una manera sencilla de poder abrir documentos de Word 2007 sin tener instalado Microsoft Office 2007.

Si estamos trabajando con Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, o Windows Vista, ya sea Microsoft Word 2002 o 2003, podemos servirnos de una utilidad que publicó Microsoft a fines del 2007, llamada “Microsoft Office Compatibility Pack for Word file format”.

Este paquete habilita Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003 para abrir, editar y guardar documentos Word usando el formato de Word 2007, aunque tendremos la limitación de no poder modificar algunos ítems que fueron creados utilizando una nueva herramienta de Word 2007.

Por ejemplo, la bibliografía y citas son convertidas a texto estático, ecuaciones son convertidos a imágenes, los temas a estilos, y algunos gráficos y diagramas a imágenes. Estos cambios serán permanentes a menos que no guardemos el documento.

Descargar | Microsoft Office Compatibility Pack for Word 2007
Descargar | Word Viewer 2007, Excel Viewer 2007 o PowerPoint Viewer 2007
Más info | Soporte de Microsoft

Comentarios

Imagen de lOrDarK

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más