¿MIcrosoft Office Live vs Google Office?

baluart9 Marzo 2006 - 5:50pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Temprano leía los rumores de la posible compra de Writely por Google. Rumores que resultaron ciertos, pues el blog oficial de Google acaba de publicar un post comentando la adquisión de Writely: "I'm happy to say that I, and the rest of the Writely team, are now part of Google".

El blog de Writely también hizo el anuncio, comentando que seguiran brindando el servicío tal y como lo han estado haciendo hasta ahora. Recordemos que writely es un completo, veloz e intuitivo editor wysiwyg (ver las características de writely). Al parecer, y esto es otro rumor, Google ya ha planeando su estrategía para competir con Office Live.

La idea de Google sería la de unir Gmail, Google Calendar y Writely en un sólo pack, al que se le denomina Google Office. Bueno, hasta el momento, lo único cierto es que Google entra a un nuevo nicho, el de la ofimática.

Vía | Elav

Comentarios

Imagen de Antonio

Pareciera que ultimamente se estan creando proyectos para ser adquiridos ó por Google ó por Yahoo. Esto esta siendo todo un sistema de negocios. Writely es una gran aplicación, habrá que ver como será el google office.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más