Juega videojuegos de Atari en tu navegador, gratis!

carlos24 Septiembre 2012 - 4:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Juega videojuegos de Atari en tu navegador, gratis!

[Publipost]¿Te gustaría jugar los añorados videojuegos de Atari con unos gráficos totalmente renovados? Pues ahora es posible y gratis!

Y es que, conmemorando el 40 aniversario de Atari y el lanzamiento de Internet Explorer 10, se ha desarrollado un sitio en donde los usuarios podrán recordar los juegos clásicos de toda una vida. Ocho geniales videojuegos de Atari que fueron reconstruidos en HTML5 y optimizados para el más reciente navegador de Microsoft, el Internet Explorer 10.

Atari abraza el HTML5 con Internet Explorer 10

“Atari y Microsoft han tenido una larga y exitosa historia en Xbox LIVE y en el mundo digital”, indica Jim Wilson, CEO de Atari. Y al respecto, comenta:

“El reinventado Atari Arcade expande su sociedad en una nueva dirección, manteniéndose con la actual estrategia digital, haciendo más fácil que nunca, para los jugadores alrededor del mundo acceder a las renovadas franquicias, a través del poder y flexibilidad de una plataforma basada en HTML5”.

Sin olvidar que que fue desarrollado con CreateJS, un framework JavaScript Open Source. Detalle que de seguro te gustará saber.

El lanzamiento inicial de Atari Arcade incluye clásicos como el Missile Command, que a su vez son compatibles con pantallas táctiles para aquellos equipos que utilicen Windows 8 e IE10. Una característica que se luce en juegos como Asteroids, que combina el famoso disparador con un avanzado poder multitouch. ¡El cual tienes que probar!

Pero eso es solo el comienzo, pues en los siguientes meses, Atari promete lanzar más de 100 títulos, entre los cuales ya puedes disfrutar:

  • Combat, un clásico hecho multijugador.
  • Lunar Lander
  • Centipede
  • Tempest
  • Gravitar y más

Y como dijimos, todos los juegos actualizados con nuevos y geniales gráficos; varios de ellos, multijugador. Integrando el componente que por muchos años caracterizó a Atari, la posibilidad de retar a otros. Pues sí, con Atari Arcade, es posible competir con tus amigos en Facebook o Twitter, en tiempo real y ganando méritos en busca del mayor puntaje, tan igual como en el original.

¿Se puede pedir algo más? Pues qué estas esperando, empieza a Jugar Atari en el Navegador desde hoy mismo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más