Samsung anuncia su Galaxy Tab 3 - La tablet de siete pulgadas

carlos29 Abril 2013 - 10:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung anuncia su Galaxy Tab 3 - La tablet de siete pulgadas

A fines de febrero vimos llegar la Note 8 sin embargo, como la tendencia parece inclinarse por la tablets de 7 pulgadas, el gigante Sur Coreano no piensa quedarse fuera.

Hoy Samsung anunció su Galaxy Tab 3, una versión propia que promete salir al mercado en los próximos meses y en dos versiones: una con conexión a Internet vía Wi-Fi y la otra con WI-Fi y 3G.

Especificaciones Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 con Android Jelly Bean 4.1, llevará un procesador de doble núcleo de 1.2GHz y una memoria interna de 8 o 16 GB (expandible vía tarjeta de memoria a 64 GB). Además, traerá una cámara posterior de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Contará con una pantalla de 7 pulgadas de 1024x600, que aunque suene de muy bajo nivel para los estándares de hoy en día, afirma ofrecer video Full HD.

Todo lo mencionado en una presentación de 111.1x188.0x9.9mm y un peso de 302 gramos (para la versión Wi-Fi) y 306g (con 3G).

Disponibilidad Galaxy Tab 3

De acuerdo con Samsung, la versión Wi-fi de la Galaxy Tab 3 promete llegar al mercado global en Mayo y la 3G en Junio. La fecha exacta y los precios serán anunciados "gradualmente".

Aunque si mal no recuerdan, la Samsung Galaxy Note 8 salió a un precio de $399 dólares, por lo que estimamos que la Tab 3 no va a superar esa cifra. Sobretodo, si en verdad desea hacerle competencia al iPad Mini, la Nexus 7 y otros. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más