Afirman: iPhone 6 sería dos veces más delgado que el iPhone 3GS

carlos9 Enero 2014 - 1:58am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Afirman: iPhone 6 sería dos veces más delgado que el iPhone 3GS

A poco más de una semana de iniciar el 2014, nuevos rumores surgen alrededor de la empresa de la manzana. Esta vez, aseguran que el iPhone 6 podría ser dos veces más delgado que el antiguo iPhone 3GS.

La novedad del nuevo smartphone llegó a cargo del diario surcoreano ET News que, citando a fuentes de la empresa, afirma que Apple ya se encuentra trabajando en el que sería el "iPhone Air", un móvil con tan sólo 6 milímetros de grosor.

¿Se imaginan?

La imágen de arriba es un diseño conceptual que nos da una idea de lo que estamos hablando. Pero para tenerlo más claro, recordemos que el iPhone 5S tiene un grosor de 7.6 mm, mientras que el iPhone 3GS contaba con 12 mm. Una gran diferencia.

Como verán, Apple ha logrado dismunir el grosor de su iPhone en pocos años y hacerlo nuevamente, no sería una gran sorpresa. Sobre todo porque muchos todavía sueñan con un dispositivo que llegue a los 3 mm de grosor.

Sin embargo, sea cual sea la nueva dimensión, todavía falta mucho para averiguarlo. Por lo menos hasta el mes de mayo o junio, fechas probables en las que Tim Cook y Jony Ive podrían develar el nuevo iPhone Air.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más