Ahora puedes añadir 4 fotos en cada Tweet y etiquetar cualquiera

carlos27 Marzo 2014 - 1:24am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ahora puedes añadir 4 fotos en cada Tweet y etiquetar cualquiera

El miércoles, Twitter añadió un par de esperadas funciones, nada menos que la posibilidad de adjuntar cuatro fotos a cada tweet y por primera vez, la posibilidad de etiquetar hasta 10 amigos en cada imagen (sin restar alguno de los 140 caracteres preestablecidos). Nada mal!

Como verás en la imagen de arriba, las fotos que añadas aparecerán como un collage dentro de tu línea de tiempo. Y si alguien hace clic en alguna de ellas, verá la imagen completa.

De momento, subir múltiples imágenes solo es posible vía iPhone, sin embargo la empresa confirmó a través del post oficial que muy pronto Android y Twitter.com tendrán la misma funcionalidad.

Por otra parte, la posibilidad de etiquetar amigos, ya se encuentra disponible para todos y funciona casi del mismo modo que en Facebook. Etiquetas a algún amigo en la fotografía y este recibe una notificación. Y claro, el podrá borrar o enmendar la etiqueta.

Además, Twitter te dará el control sobre quien puede o no etiquetarte en una foto, aunque por defecto todos podrán.

Definitivamente, la función ofrecerá a la empresa una forma de incrementar su participación en el gráfico social. Pero eso no es todo, la capacidad de enlazar personas a imágenes específicas, le dará no sólo información de las mismas sino también la conexión existente ente los usuarios de su plataforma.

Una vez más… Nada mal!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más