Descargar Tweets será posible antes de fin de año

carlos22 Septiembre 2012 - 4:13am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descargar Tweets será posible antes de fin de año

Esta confirmado, en palabras del CEO de Twitter, Dick Costolo: Descargar Tweets será posible antes de fin de año. Al menos, esa es su intención, de acuerdo a la capacidad de sus ingenieros y así lo afirmó en la reciente conferencia online de News Association.

Una función que merece prioridad, considerando que sus competidores Facebook y Google+ ya permiten descargar algo de información. ¿No creen?

Y no solo por eso, pues los Tweets o como los reconocerá la RAE, Tuits, guardan mucha información valiosa. Digamos, enlaces a otras fuentes, estadísticas sobre quién es más influyente para un usuario y hasta un registro oficial para cuando un mensaje se convierte en el inicio de una discusión.

Pero lo más importante, la oportunidad de que la información (la data) de una red social sea abierta y así permita a los usuarios "cambiar" de servicio por uno alternativo, si así lo desean. Pues como dicen los precursores de éste movimiento, un usuario debe mantenerse con un servicio de forma voluntaria y no porque técnicamente está forzado a hacerlo.

¿Nada mal, cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más