Twitter renueva su página de inicio!

carlos14 Enero 2014 - 1:19am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter renueva su página de inicio!

En búsqueda de parecerse más a su versión móvil, Twitter renovó su página de incio para los usuarios de escritorio. El nuevo diseño, añade el elemento visual que ya disfrutaba la plataforma móvil, con foto de portada alineada a la imagen de perfil y mucho más.

Así es, la imagen de perfil que hasta ahora sólo se veía en la página de incio, sin una foto de portada, es cosa del pasado. Es más, la nueva orientación de Twitter parece ser hacia las imágenes.

Como verán, la barra de herramientas en la parte superior ya no es de color negro sino blanco y el tamaño de la fuente debajo de la imagen del usuario es un poco más grande.

A su vez, la nueva homepage permite que el usuario modifique colores y otras características. Por ejemplo, ahora es posible cambiar el recuadro del mensaje o los íconos de navegación, al igual como se hacía con el color de los enlaces y los feeds.

Y dicho sea de paso, colocar la casilla "crear mensaje" en la columna izquierda da la impresión de una interfaz mucho más ligera que en verdad invita al usuario a compartir de forma más rápida y sencilla. ¿No creen?

La homogeneidad entre las plataformas de escritorio y móvil se venía venir, en especial luego de la cantidad de novedades tanto en iOS como en Android, durante el 2013.

Para muchos, es el merecido trato que la versión web necesitaba. ¿Para ustedes también?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más