7 herramientas para Twitter que debes conocer

carlos13 Abril 2011 - 7:36pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

7 herramientas para Twitter que debes conocer

Decir que Twitter es popular y que mucha gente lo usa, estaría demás. Pero, el hecho de que sea tan popular, provoca en muchos usuarios el deseo de mayor funcionalidad. Ante esto, existen muchas otras empresas que se han puesto a construir herramientas que permitan solventar esta "falta" de funcionalidad, ayudando a que Twitter ofrezca un servicio mejor. En este post compartimos 7 herramientas o servicios web que nos ayudarán a hacer más cosas con Twitter...

Las mejores herramientas para Twitter

TwileShare

TwileShare

TwileShare es un servicio gratuito que nos permite compartir archivos en Twitter. Soporta diversos tipos de archivos incluyendo PNG, GIF, JPG, DOC y PDF.

dlvr.it

dlvr.it

dlvr.it provee a bloggers, publishers y marcas una manera rápida de sindicar su contenido directamente en Twitter.

Nurph

Nurph

Nurph brinda a los usuarios una manera sencilla de extender la conversación chateando en tiempo real con nuestros amigos de Twitter y proporcionando a nuestros seguidores la posibilidad de ver.

The Archivist

The Archivist

The Archivist es un servicio que usa la API de búsqueda de Twitter para encontrar y archivar tweets, y mostrar visualizaciones que ayudan a entender tendencias como el número de Tweets en el tiempo, top de usuarios y palabras, sentimientos y más.

Qwerly

Qwerly

Qwerly es un whois para Twitter. Por cada usuario de Twitter que es buscado, se genera un profile sencillo con enlaces que la persona  ha creado en otros sitios como Facebook, LinkedIn, Flickr, Last.fm, Delicious y muchos muchos más. Esto ayuda a las personas a descubrir donde están sus amigos y otras personas interesantes online.

Twoolr

Twoolr

Twoolr provee a los usuarios de Twitter un set de estadísticas sobre sus cuentas.

Buffer

Buffer

Buffer hace nuestra vida más sencilla con una manera inteligente de programar nuestros tweets. Así, podemos elaborar nuestros tweets en un momento dado, y dejar que buffer se encargue de su publicación en Twitter durante todo el día. Lamentablemente, la versión gratuita limita el número de Tweets a 10 por día, y no ofrece integración con Bit.ly.

Si conoces otra herramienta para Twitter que valga la pena mencionar, no dudes en compartirla en los comentarios!

Vía | webdesignledger
Image credit | pisitoenmadrid

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más