Actualización de Twitter hace más fácil seguir conversaciones

carlos28 Agosto 2013 - 11:32pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Actualización de Twitter hace más fácil seguir conversaciones

La línea de tiempo de Twitter ahora incluye una pequeña barra azul que forma parte de su más reciente actualización, la cual promete hacernos más fácil seguir conversaciones.

A continuación los detalles de ésta novedad que llega a Twitter.com y sus aplicaciones móviles, el infaltable vídeo de introducción y claro, los enlaces de descarga.

La nueva interfaz de conversaciones para iOS, Android y web fue anunciada el miércoles a través del blog oficial, en el cual se comenta que la idea es hacer mucho más fácil seguir y descubrir conversaciones.

Con la actualización, los usuarios podrán ver conversaciones completas entre las personas que siguen, a través de su línea de tiempo, en vez del simple @replies que podría mostrarse horas o incluso días después de que el tweet original se enviara (que la conversación comenzara).

Las conversaciones se mostrarán con una delgada línea vertical de color azul entre ellas (ver imagen de arriba) con el primer tweet de la conversación en la parte superior, en orden cronológico. Si hay más de dos respuestas, uno podrá hacer clic en la línea azul y ver todas las existentes en la conversación.

Para mayor detalle, a continuación el vídeo de introducción:

La actualización también permite compartir las conversaciones vía correo electrónico, además de la posibilidad de compartir tweets individuales ya sea por correo en iPhone o Android.

Los usuarios Android tendrán el beneficio adicional de compartir tweets vía PM con Twitter.

Si se les llamó la atención la actualización, les dejamos los enlaces:

Comentarios

Imagen de nn

Horrible

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más