Twitter lanza Twitter Music, su propio servicio de música

carlos12 Abril 2013 - 10:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter lanza Twitter Music, su propio servicio de música

Hoy Twitter lanzó una página web con el hashtag #music y un botón para suscribirse a un servicio que promete llegar muy pronto, según dicen, durante el fin de semana.

Al hacer clic en "sign in" el sitio nos redirige a un pedido de autorización para instalar una aplicación llamada "Trending Music Web", lo cual para muchos, indica que ésta se trata de una versión para escritorio y que por allí está por salir una para móviles.

Por ahora, el aceptar la instalación no es garantía de que tengamos acceso a la misma, aunque personajes famosos como el presentador y productor, Ryan Seacrest ya han confirmado su acceso con diversos mensajes. Según especulan, éstas celebridades serían las primeras en tener contacto con Twitter Music, como una forma de incrementar la atención en el lanzamiento.

Como dato extra, Twitter anunció ayer la adquisición de We Are Hunted, un servicio que crea listas con la música de moda que se reproduce en línea y que permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas como también descubrir nuevos artistas; lo que nos da una mayor idea de lo que podríamos ver en los siguientes días.

Diversos reportes aseguran que la nueva aplicación o servicio llegará durante el festival de música Coachella a realizarse en California (EE.UU.) durante el fin de semana.

Estaremos atentos...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más