Twitter lanza Vine para Android

carlos3 Junio 2013 - 8:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter lanza Vine para Android

El lunes, Twitter anunció oficialmente la llegada de su famosa aplicción de video al Google Play Store.

Vine para Android es una realidad a sólo cinco meses de su arribo a iOS y ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Vine, que ya cuenta con 13 millones de usuarios, se proyecta hacia una audiencia aún más amplia y con los antecedentes de otras aplicaciones homólogas, se espera un éxito absoluto.

Sin embargo, la versión que vemos hoy no necesariamente estaría completa, pues de acuerdo al sitio oficial estarían por llegar una serie de nuevas características en futuras actualizaciones, incluyendo el acceso a la cámara frontal, notificaciones, la introducción de hashtag y la búsqueda de personas y etiquetas, entre otros.

Nada que nos impida probar lo que hay hasta ahora. ¿Cierto?

Para descargar Vine sólo deben buscar la palabra "Vine" en Google Play y seguir las instrucciones o mejor aún, acceder a través de éste enlace de descarga.

Y un adicional para animarlos un poco más. Pese a que la versión Vine para Android comparte casi todas las características de la versión iOS, Vine para Android incluye una función zoom (de acercamiento) que no existe en iOS.

¿Qué tal ahora? ¿Sí se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más