Prueba Photoshop u otro programa de Adobe en tu navegador

carlos5 Septiembre 2009 - 1:21pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Prueba Photoshop u otro programa de Adobe en tu navegador Si quieres probar alguno de los programas de Adobe en tu computadora, puedes descargar su versión completa (trial de 30 días) desde el sitio de descargas de Adobe, eso si hay que disponer de una buena banda ancha, porque el instalador pesa más de 1 GB.

Sin embargo, hay otra opción mediante la cual no es necesario descargar el software de instalación desde la web, ni esperar a tener un DVD de instalación; todo lo que se necesita es un navegador a internet y una conexión a internet con velocidad decente para poner a prueba algunos de los programas más populares de Adobe...

Demo de Photoshop Online

Adobe esta ofreciendo una demostración en línea de los programas de su suite. Estas demos son exactamente similares a las versiones de escritorio, pero con la ventaja de no tener que instalar nada.

Los programas de Adobe que podemos probar en el navegador incluyen a Photoshop CS4, Adobe Captive (para screencasting y elearning), Adobe Presenter con PowerPoint, RoboHelp (para sistemas de ayuda), Acrobat (para PDF) y Adobe FrameMaker 9 (para documentación técnica).

Estas demos online de Adobe son soportadas por un Runaware, con la misma tecnología que soporta las aplicaciones online de Microsoft Office 2007 (Leer Microsoft Office 2007 online).

Desde luego, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, podemos crear nuevos proyectos, usando cualquier de los software de Adobe online, pero no podemos guardarlos fuera de su entorno virtual. De igual manera, no podemos importar archivos almacenados en nuestro equipo para probarlos en línea.

Para conocer más acerca del uso de la plataforma Runaware con el software de Adobe, podemos ver esta presentación de RJ Jacquez.

Via | labnol

Comentarios

Imagen de Anonymous

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más