Escribe tus propios eBooks en el navegador con Acrobat.com

carlos24 Noviembre 2009 - 11:52am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Escribe tus propios eBooks en el navegador con Acrobat.com

Si buscas un servicio online que te permita escribir y publicar tu propio libro electrónico en un formato compatible con la mayoría de lectores de eBooks (incluyendo Sony Reader, Nook y el Kindle de Amazon), echa un vistazo a Adobe Buzzword en el nuevo Acrobat.com.

Adobe Buzzword es un nuevo procesador de textos en línea (como Google Docs, pero con más estilo) que podemos utilizar para crear y editar documentos en cualquier navegador web. El servicio admite la edición colaborativa de un mismo documento para múltiples autores y de manera simultánea.

Ahora bien, si necesitamos escribir un libro electrónico en el navegador, Buzzword puede ser la mejor elección, ya que el servicio puede exportar los documentos directamente en archivos EPUB, un formato soportado por todos los lectores de libros electrónicos populares, incluyendo aplicaciones que permiten leer los eBooks en dispositivos móviles. Basta con escribir un documento dentro de Buzzword, exportarlo como un archivo EPUB y luego importarlo en el lector de libros electrónicos.

Además de utilizarlo para crear libros electrónicos desde cero, también podemos emplear la aplicación para convertir textos ya existentes de Word (.doc y .docx) o de Open Office (.odt) a documentos en formato ePub, sin necesidad de una aplicación de escritorio.

Enlace | Adobe Buzzword
Vía | labnol

Comentarios

Imagen de Anonymous

es muy probable que despues de escribir un libro en ese servicio ellos se apropien de los derechos de autor...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más