Live Documents: Un potente servicio

baluart8 Septiembre 2006 - 1:18pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Se ha lanzado Live Documents, un nuevo software que permite a los usuarios de MS Office compartir sus archivos con otros usuarios en la Internet. Para ello, se debe descargar un plugin (software), al instalarlo aparecerá una barra que nos permitirá compartir los documentos Word y libros Excel que querramos. Por el momento se encuentra en Beta y es gratis.

¿Cómo utilizar el software?

El dueño del archivo Word ó Excel debe darle permisos a los otros usuarios para que puedan: solamente leer, leer y escribir, imprimir, etc a través de su email. Cuando los otros usuarios abran el documento, éste se sincronizará constante y permanentemente.

Por su potencia, Live Documents pareciera tener una gran ventaja sobre otros sistemas para compartir documentos, como los editores en línea (Writely, Zoho u otro) por ejemplo. Además se diferencia de SharePoint Portal Server (servicio de Microsoft, de pago) en que Live Documents no almacena ningún documento en el servidor, y por tanto nos ahorraría el costo de tener que utilizar un servidor de microsoft.

Entre sus carencias mencionaría la falta de poder compartir presentaciones PPT. Pero no dudo, de que Live Documents esta empeñada en darle solución.

Vía | techCrunch

Comentarios

Imagen de Antonio

acabo de hacer unas pruebas con live documents y esta perfecto, muy bueno para los trabajos en equipo de la universidad.

Imagen de anonimo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más