Googiespell: Corrector ortográfico en español

baluart9 Marzo 2006 - 3:02pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Uno de los “detalles” que más me gustan de Gmail es su corrector ortográfico en español. Y no es que tenga mala ortografía, pero vamos, la mayoría de veces escribo con prisa y se me puede ir una tilde (dos ó más).

Pero además, el Corrector ortográfico On line siempre llamó mi atención, porque a pesar de haberlo buscado en la web, nunca lo he encontrado. (Si conocen alguno, dejen el enlace). Y éste es un servicio imprescindible para las aplicaciones en las que hay que hacer continuas publicaciones.

Precisamente, hoy me encuentro con un script que nos permite añadir el Corrector a nuestros formularios: Googiespell. Por lo visto, han tomado el JavaScript del Spell Checker de Gmail (que por cierto, utiliza ajax) y lo han reutilizado para esta aplicación, no sé que implicancias tendrá esto pues no tiene relación alguna con Google. Pero Googiespell esta compartido con licencia LGPL.

Demo | Googiespell u Orangoo
Via | MundoGeek

Nota: Desde hace un par de días se esta actulalizando el datacenter de nuestro Hosting. En la actualización se habia perdido éste post, lo he recuperado y vuelto a publicar.

Comentarios

Imagen de darwin
darwin

como me suscribo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más