Microsoft Office 2007 beta 2 Online

baluart28 Junio 2006 - 12:23am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Microsoft lanzó hace unas semanas la segunda beta de MS Office 2007, pero desde hace unas horas nos da la posibilidad de probar esta última versión de office on line sin necesidad de instalar el software beta ni reemplazarlo por el que tengamos instalado en el ordenador.

A pesar de que MS Office 2007 beta 2 tiene un peso considerable de 2 gigas y para poder instalarlo se necesita pedirlo por correo (EE.UU), Microsoft ha dicho que más de 2.5 millones de personas ya la han probado. Pero ahora, ya lo podemos probar en linea, sin necesidad de descargar el programa ni mucho menos, como ya mencioné, instalarlo en el CPU.

Para poder probarlo hay que instalar un plugin (citrix browser) al IExplorer, registrarse con una cuenta passport y listo. Mi primera opinión al respecto, es que el sistema funciona de manera similar a cuando uno comparte computadoras vía escritorio remoto, por lo que es muy lenta la espera, que diferencia con google spreadsheets.

El presidente de la División de Comercialización de Microsoft, Jeff Raikes, dijo en una entrevista, el viernes pasado, que Office 2007 esta en camino de ser utilizada por grandes clientes corporativos este año y su lanzamiento junto con Windows Vista será en enero del siguiente, aunque se especula que el lanzamiento se postergue como ya ha sucedido anteriormente con Windows Vista.

Vía | CNet

Comentarios

Imagen de matias
matias

hola yo qeria decirles qe todo muy lindo pero de donde mierd lo descargo?el qe me lo pueda contestar qe me lo digaMATIAS_PETRILLI@hotmial.com es mi msn diganmelo ay

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más