Mention, una aplicación para monitorear lo que se dice de ti, de tu empresa o marca favorita

carlos13 Abril 2012 - 11:33pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Mention, una aplicación para monitorear lo que se dice de ti, de tu empresa o marca favorita

Si eres de las personas que no pueden vivir sin conocer lo que la gente piensa de ti, tu empresa o simplemente tu marca favorita, aquí te mostramos un servicio online que te encantará...

Mention es un servicio online gratuito que nos permite crear alertas cada vez que encuentra alguna mención a la palabra(s) especificadas desde la mayoría de sitios web, incluyendo Facebook y Twitter, además de diversos foros, blogs, sitios de noticias y plataformas para compartir videos e imágenes.

Mention organiza automáticamente toda la información en feeds, permitiéndonos leerla y navegar a través de las fuentes, donde las menciones fueron recolectadas.

Además del software de escritorio de Mention, también podemos configurar su aplicación web para monitorear nuestras menciones (palabras claves definidas) usando nuestro navegador favorito.

Pasos para usar Mention

Para empezar con Mention, lo primero que necesitamos es crear una cuenta, simplemente ejecutamos la aplicación y nos registramos al servicio con nuestra cuenta de correo. Si ya tenemos una cuenta simplemente nos loggeamos.

El software es muy sencillo de usar y cuenta con una interfaz muy amigable. La primera vez que ingresemos al programa, se nos preguntarà si queremos crear nuestra primera alerta. Simplemente escribimos un Nombre o Palabra clave, seleccionamos algunas opciones de configuración como el Idioma, Tipo de fuente, etc. Y listo, empezaremos a recibir las alertas. En la configuración también podemos bloquear urls a fin de no ser invadidos de scams. Las menciones son monitoreadas en tiempo real, lo cual nos permite crear y actualizar palabras claves continuamente.

Mention nos permite crear tantas alertas como queramos. Su limite es de 1000 menciones al mes en el plan gratuito. Además deja que hagamos invitaciones a nuestros amigos, recompenzandonos con menciones extra gratis al mes. Por cada nuevo amigo que hayamos referido tendremos 100 menciones adicionales al mes.

Si las mil menciones nos parecen insuficientes también podemos obtener más, accediendo al plan de pago de 9.99 dólares al mes.

El cliente de escritorio esta disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Descargar | mention

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más