¿Cómo compartir videos con Vine de Twitter?

carlos27 Enero 2013 - 9:42pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Cómo compartir videos con Vine de Twitter?

Hace unos días, Twitter anunció el lanzamiento de su nueva e integrada aplicación de video móvil llamada Vine. La App permite a los usuarios de dispositivos móviles capturar y compartir pequeños videos de seis segundos o menos, los cuales complementarían los 140 caracteres de los tweets.

En estos momentos, la aplicación sólo esta disponible para el iPhone y iPod Touch y se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Asimismo, Twitter dice que están trabajando en otras plataformas, por lo que pronto podremos usarlas con los demás dispositivos.

Los usuarios no necesitamos de una cuenta en Twitter para usar Vine y, a pesar de que, en estos momentos están siendo bloqueados en Facebook, la aplicación anuncia que ellos soportarán la publicación de videos en muchas redes sociales, incluyendo, desde luego, tanto a Twitter cuanto a Facebook.

Vine marca la diferencia con su corta duración

Mientras que los usuarios ya contamos desde hace buen tiempo con grandes servicios para compartir videos como Youtube, Vine parece alentar la creación de videos rápidos, poco elaborados y, en donde, la principal preocupación sea el contenido.

Y claro, Vine no fomenta la gran calidad del video, ni la producción detrás de él. Sino captar la atención de la gente, en tan sólo 6 segundos.

Pero, teniendo en cuenta que alrededor del 20% de usuarios abandonan los videos que están viendo antes de llegar a los 10 segundos, dato proporcionado por Visible Measures, el tiempo previsto por Vine parece estar perfectamente calculado.

Video: ¿Cómo funciona Vine?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más