Twitter reducirá algunos Tweets a solo 117 caracteres

carlos8 Diciembre 2012 - 11:02pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter reducirá algunos Tweets a solo 117 caracteres

Una noticia que ha roto el corazón de muchos o más bien muchas, a quienes incluso les quedaban chicos los 140 caracteres por mensaje. Pero la novedad ya es un hecho, a partir de febrero Twitter reducirá algunos Tweets a solo 117 caracteres.

Sin embargo, no hay porque alarmarse, ya que los Tweets sometidos a esa reducción serán aquellos que contengan URLs. Un cambio que por drástico que parezca, solo representa dos caracteres menos de lo que actualmente se permite en éste tipo de mensajes.

El anuncio fue hace un par de días a través del blog y allí se explica que el ajuste se debe a futuros cambios en la t.co URL wrapper de Twitter. Mismos que extienden la longitud de enlaces t.co de 20 a 22 caracteres para URLs sin https y de 21 a 23 caracteres para URLs con https.

Se sabe que lo adelantado el aviso responde a que Twitter quiere dar tiempo a los desarrolladores para que actualicen sus aplicaciones, antes de que surja el cambio y no para asustar a su usuarios. La variación se llevará a cabo el próximo 20 de febrero de 2013.

¿Qué tal? ¿Creen que eso dos caracteres de menos hagan alguna diferencia en su forma de Tuitear?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más