Meebo lanza chat para redes sociales

carlos17 Julio 2008 - 8:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El servicio de mensajería instantánea Meebo anunció un nuevo producto llamado community Instant Messaging, que proveerá de mensajería instantánea a cualquier comunidad online. Su sistema permitirá que cualquiera usuario pueda acceder a chatear con otros amigos en Meebo; potenciando a las redes sociales.

Meebo lanza chat para redes sociales

Ya hay varias redes sociales como AddictingGames, Sugar Publishing o DanceJam que han anunciado ser socios de este lanzamiento.

La interfaz del nuevo chat será muy similar a la que ofrece Facebook (lanzada a inicios de este año), permitiendo a los usuarios iniciar sesión en un "pop out" y mantenerlo activo en la PC incluso después de haber abandonado el sitio.

¿Qué gana Meebo con esto? Al parecer, el modelo de negocio para Meebo, será ofrecer un espacio publicitario; en donde los ingresos se dividirán 50/50 con los socios. Por el momento, Meebo esta trabajando con determinados socios, pero en el futuro planean lanzar una API, a fin de que cualquier red social pueda prestar el servicio.

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más