Meebo lanza chat para redes sociales

carlos17 Julio 2008 - 8:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El servicio de mensajería instantánea Meebo anunció un nuevo producto llamado community Instant Messaging, que proveerá de mensajería instantánea a cualquier comunidad online. Su sistema permitirá que cualquiera usuario pueda acceder a chatear con otros amigos en Meebo; potenciando a las redes sociales.

Meebo lanza chat para redes sociales

Ya hay varias redes sociales como AddictingGames, Sugar Publishing o DanceJam que han anunciado ser socios de este lanzamiento.

La interfaz del nuevo chat será muy similar a la que ofrece Facebook (lanzada a inicios de este año), permitiendo a los usuarios iniciar sesión en un "pop out" y mantenerlo activo en la PC incluso después de haber abandonado el sitio.

¿Qué gana Meebo con esto? Al parecer, el modelo de negocio para Meebo, será ofrecer un espacio publicitario; en donde los ingresos se dividirán 50/50 con los socios. Por el momento, Meebo esta trabajando con determinados socios, pero en el futuro planean lanzar una API, a fin de que cualquier red social pueda prestar el servicio.

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más