Meebo lanza chat para redes sociales

carlos17 Julio 2008 - 8:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El servicio de mensajería instantánea Meebo anunció un nuevo producto llamado community Instant Messaging, que proveerá de mensajería instantánea a cualquier comunidad online. Su sistema permitirá que cualquiera usuario pueda acceder a chatear con otros amigos en Meebo; potenciando a las redes sociales.

Meebo lanza chat para redes sociales

Ya hay varias redes sociales como AddictingGames, Sugar Publishing o DanceJam que han anunciado ser socios de este lanzamiento.

La interfaz del nuevo chat será muy similar a la que ofrece Facebook (lanzada a inicios de este año), permitiendo a los usuarios iniciar sesión en un "pop out" y mantenerlo activo en la PC incluso después de haber abandonado el sitio.

¿Qué gana Meebo con esto? Al parecer, el modelo de negocio para Meebo, será ofrecer un espacio publicitario; en donde los ingresos se dividirán 50/50 con los socios. Por el momento, Meebo esta trabajando con determinados socios, pero en el futuro planean lanzar una API, a fin de que cualquier red social pueda prestar el servicio.

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más