Facebook lanza Cuentas Verificadas

carlos29 Mayo 2013 - 10:41pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook lanza Cuentas Verificadas

¿Acaso Mark Zuckerberg acaba de enviarte una solicitud de amistad? Pues ahora puedes estar seguro de que en realidad se trata de él, gracias al nuevo Cuentas Verificadas de Facebook.

Un distintivo para aquellos perfiles que, por su relevancia, pueden ser objeto de cuentas falsas y por supuesto, engaños masivos.

Similar a las cuentas verificadas de Twitter, las páginas de Facebook verificadas mostrarán una pequeña marca azul al lado del nombre del propietario.

Una marca que también aparecerá al lado del nombre de la persona en los resultados de búsqueda, así como en cualquier otro lugar de sitio.

De acuerdo con el comunicado oficial, las cuentas verificadas servirán para ayudar a sus usuarios a encontrar las páginas verdaderas de figuras públicas (celebridades, periodistas, funcionarios de gobierno, marcas y empresas populares) con grandes audiencias. Por lo mismo sólo estará disponible para estas.

Las cuentas verificadas de Facebook ya se encuentran en funcionamiento.

Entre los personajes que ya cuentan con este icono en su cuenta están celebridades como Shakira, Maná, Selena Gómez, etc. y funcionarios de gobierno como los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

¿Que les parece la nueva función de Facebook?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más