La definición de Web Spam según Google

carlos23 Marzo 2008 - 2:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aaron Wall ha criticado duramente a Mahalo (¿Qué es Mahalo?), considerándolo una Web spam. Sustenta su opinión en documentos internos de Google que definen a un sitio que hace spam (spamblog, por ejemplo) de la siguiente manera (traducción propia):

Notas finales sobre spam

Cuando tratemos de decidir si una página Web es spam, debemos hacernos esta pregunta: ¿Si luego de eliminar el contenido copiado, la publicidad y los enlaces a páginas externas, nos queda algo de valor? Si la respuesta es no, la página probablemente es Spam.

Mahalo está en el primer puesto para esta búsqueda (mahalo.com/Best_Computer_Speakers) sin tener contenido original, o único, o valioso según el buscador, dice el autor de SeoBook.

Hay que mencionar que Mahalo paga a sus editores por crear estas páginas (Mahalo Greenhouse), y pone publicidad en cada una de ellas. ¿Será Mahalo una web a lo spam 2.0?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más