Mahalo, el buscador con toque humano

baluart1 Junio 2007 - 12:20pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Mahalo LogoJason Calacanis, la persona detrás de WeblogsINC y la página web de Netscape, ha lanzado su más reciente proyecto: Mahalo, un buscador con toque humano. Y es que el proyecto consiste en que los sean los propios usuarios los que vayan indexando la información al buscador.

De momento, el proyecto aún esta en pañales, pero ya cuenta con un equipo de 40 personas, que han indexado 4000 páginas web. Esto es sólo el inicio, pues se piensa tener alrededor de 10 mil web, al finalizar este año. Por ejemplo, si buscamos Digg, nos aparece una reseña de la web, información del startup 2.0, las últimas noticias sobre el portal (provistas de google news), algunos tips, su competencia cómo Reddit o Netscape, y búsquedas relacionadas.

Tema aparte, imagino que la idea le debe haber venido después de observar cómo los usuarios de Netscape buscaban en el portal 2.0: artículos recientes, tips, fotos, videos sobre tal o cual tema. Por cierto, Mahalo es una palabra Hawaiiana que significa Gracias.

Enlace | Mahalo
Vía | techcrunch

Comentarios

Imagen de Rugiada72
Rugiada72

¿Existe algún buscador similar a éste en español?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más