¿Baneado por Google? Cómo reaparecer en el buscador

baluart23 Septiembre 2006 - 2:54pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Durante el proceso de indexación de nuevas páginas webs, Google detecta aquellas páginas que usan técnicas que distan de sus políticas de calidad. Cuando esto sucede, Google retira todo ó parte del contenido del sitio web en cuestión de su índice. Esto no siempre es porque uno este realizando prácticas desleales (ej. clonar otro sitio web), sino que puede tratarse de un problema técnico (ej. un simple redireccionamiento con javascript).

¿No sabes si tu web esta baneada? Una útil herramienta para comprobar esto es Google Banned Tool, solo añadimos la url del sitio y la aplicación nos mostrará si estamos baneados o no (Vía | ojobuscador).

¿Baneado por Google? Cómo reaparecer en el buscadorAhora bien, si la web que administramos ha sido baneada, debemos revisar que nuestras páginas cumplan con las directrices de Google. Habiendo hecho esto, podemos solicitor su reinclusión en el buscador.

El formulario para solicitar la nueva indexación de la web ha sido añadido a Google Webmaster Tools (Vía | maxglassier).

Una vez que ingresemos a GWT (antes Google SiteMap) veremos un enlace en la parte superior derecha que dice "herramientas", pulsamos en él y se despliga un menú (lo vemos en la imagen). Finalmente pulsamos en "Enviar una solicitud de nueva inclusión".

Comentarios

Imagen de Novedades Informatica

me banearon mi Pagina de Novedades Informaticas ya borre todo loque me parecia que no cumplia con las directrises de Google pero aun asi no me reestablecen en el directorio de google que otra manera mas existe para solucionar mi Baneeo

Imagen de Anonymous

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más