Foursquare abre su plataforma de anuncios a todo el mundo

carlos15 Octubre 2013 - 12:45am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Foursquare abre su plataforma de anuncios a todo el mundo

El lunes Foursquare anunció la disponibilidad de su plataforma de anuncios a cualquiera de los 1,5 millones de negocios que ya se encuentra en su comunidad.

Así es, Foursquare Ads llega a todo el mundo. A continuación los detalles, más el vídeo de introducción.

Foursquare Ads se trata de una plataforma de publicidad para pequeños y medianos negocios que sigue el esquema de coste por acción. Es decir que los anunciantes no pagan por mostrar sus anuncios, hasta que alguien haga clic en la publicidad o check-in en el local. (Concepto básico de CPA)

Con ustedes el vídeo de introducción de Foursquare Ads:

De acuerdo con la empresa, la novedad les ayudará a decirle a sus clientes cuántas de la personas que vieron su anuncio, terminaron entrando al local. Ellos afirman:

"Estamos alejándonos de los días en los que los comerciantes tenían que adivinar si un “like” o un “clic” tenía un impacto real en su negocio; ahora podemos determinar si alguien que vio su anuncio realmente acude a su negocio".

En otras palabras, Foursquare apunta a dejar de ser una simple plataforma de check-ins para pasar a ser una que de mayor valor a las recomendaciones y descubrimientos de nuevos negocios. Por supuesto, con beneficios monetarios de por medio.

¿Lo logrará?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más