Twitter devela su muy esperada API de publicidad

carlos20 Febrero 2013 - 8:20pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter devela su muy esperada API de publicidad

El miércoles, Twitter anunció su esperada API de publicidad, la cual promete aumentar los ingresos de la compañía por un amplio margen, a la vez de ofrecer nuevas opciones de creación a las diferentes agencias del rubro.

La idea, que éstas últimas puedan crear campañas mucho más sofisticadas, al estilo Facebook; a diferencia de con la plataforma actual (lanzada en abril del 2010) con la que los anunciantes y sus agencias asociadas sí podía subir anuncios, pero sólo podían cargarlos uno a la vez.

Un pendiente que tenían desde hace mucho, más aún si consideramos que uno de sus competidores más cercanos (Facebook) había lanzado su API de publicidad en el 2009.

Por último, el rumor acerca de la nueva API de Twitter que se corría desde hace semanas, también nos hablaba de asociados y por fin hoy se develaron los nombres. La red de microblogging está lanzando ésta nueva API de publicidad junto a otros cinco: Adobe, Hootsuite, Salesforce, SHIFT y TBG Digital.

Como verán, toda una unión de fuerzas en búsqueda de darle un giro positivo a la propuesta publicitaria y claro, a las ganancias que se esperan sigan creciendo en los siguientes meses.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más