Facebook ya acepta Paypal

carlos19 Febrero 2010 - 12:46pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Facebook ya acepta Paypal

Una buena noticia para los anunciantes de Facebook, es que ahora la red social permite realizar los pagos por su servicio de publicidad vía Paypal.

Facebook agrupa a cerca de 400 millones de personas, el 70% de fuera de los Estados Unidos; por lo que si uno tiene un pequeño negocio y quiere darlo a conocer; esta es una gran alternativa.

Adicionalmente a los pagos por anuncios, Facebook también esta permitiendo realizar los pagos vía Paypal de los Créditos que pueden usarse en juegos y aplicaciones, como también de las compras del Facebook Gift Shop.

Nosotros queremos dar a las personas que usa Facebook, tanto a anunciantes como desarrolladores, una rápida y confiable manera de pagar por nuestros servicios.”, dijo Dan Levy, director de operaciones de pagos de Facebook.

Pero Facebook no es el único beneficiado. Paypal ha estado tratando de tener una mayor presencia en los micropagos y este acuerdo se lo permite. Otras opciones de pago en Facebook incluyen las tradicionales tarjetas de crédito y por telefonía móvil (usando Zong).

Vía | businesswire

Comentarios

Imagen de Carlos Y

ya era hora que Facebook acepte paypal, ahora estaremos mas libres de poder anunciar o realizar cualquier actividad financiera con los amigos de Facebook.
Saludos,

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más