Anuncios de Facebook ya aparecen en el News Feed

carlos29 Marzo 2013 - 12:59am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Anuncios de Facebook ya aparecen en el News Feed

Hace un par de días, Facebook anunció la llegada de publicidad a su News Feed, una versión alfa de prueba que ya se puede ver en algunas cuentas de usuario.

Los nuevos anuncios Facebook Exchange (FBX) están basados en el historial de navegación de los usuarios. Por ejemplo, si uno realiza muchas búsquedas relacionadas con autos, puede que la red social nos muestre un dealer automotriz.

Poco antes Facebook empezó a permitir a los anunciantes ejecutar post promocionados, historias patrocinadas y enlaces de páginas publicitarias. Sin embargo, ésta es la primera vez que los anuncios responderán más al comportamiento de la comunidad. Una opción que hasta ahora, sólo funcionaba en la columna derecha de la página, también conocida como sección "Marketplace".

Por ahora, la mayor parte de la publicidad corresponde a historias patrocinadas con una etiqueta de "sponsored" que no sobresale, como sí lo hace en Twitter; pero de seguro que las otras versiones llegarán muy pronto.

Además, Facebook sólo está trabajando con un puñado de anunciantes aunque, de acuerdo con el post publicado en el blog oficial, pronto se ampliarán a más.

Mientras tanto... ¿Encuentran útil ésta nueva forma de publicidad? ¿Ya vieron otros tipos en su cuenta?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más