Facebook eliminará las "historias patrocinadas"

carlos9 Enero 2014 - 11:03pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook eliminará las "historias patrocinadas"

Atención a todos los marketeros. En búsqueda por simplificar el contenido publicitario y a su vez hacerlo menos intrusivo, Facebook anunció que a partir del próximo 9 de Abril, empezará a retirar las "historias patrocinadas".

Una despedida que promete hacer que los anunciantes encuentren un proceso más sencillo al momento de adquirir publicidad en la famosa red social.

Si mal no recuerdan, a comienzos de 2013 Facebook tenía cerca de 30 productos publicitarios que abrumaban de opciones al anunciante pequeño. Al parecer, se dio cuenta de ello y a mitad de año, anunció la intención de reducirlos a la mitad.

Desde entonces, ya se han eliminado las llamadas ofertas online y ahora las "historias patrocinadas". Además, se ha iniciado el proceso de unificación para que todas las plataformas muestren igual aspecto y funcionamiento de sus ofertas de publicidad.

La empresa anunció que el contexto social se convertiría en una gran parte de la estrategia de publicidad de la compañía en junio y todo en búsqueda de crear un ambiente mucho más cómodo para sus anunciantes.

Habrá que ver.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más