Confirmado: Twitter mostrará publicidad basada en tu Historial de Navegación

carlos6 Diciembre 2013 - 1:06am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Confirmado: Twitter mostrará publicidad basada en tu Historial de Navegación

El jueves, Twitter anunció la llegada de una nueva publicidad basada en la actividad de sus usuarios. Es decir, que si recientemente visitaste algun sitio web, de por ejemplo autos, es probable que luego alguna marca conocida muestre su publicidad entre tus mensajes.

La novedad ha sido llamada audiencias a medida y fue lanzada en pequeña escala el pasado mes de Julio. Con ella, los anunciantes pueden dirigir su publicidad de forma más eficiente hacia usuarios que hayan visitado su sitio oficial o que hayan mostrado interes en su marca, desde luego fuera de Twitter.

Para los anunciantes esto significa que ya es posible identificar quién está interesado en algún producto en especial. Desde luego no sin antes acudir a los socios conocidos de Twitter, para tales fines, como son: Adara, AdRoll, BlueKai, Chango, DataXu, Dstillery, Lotame, Quantcast, ValueClick y [x+1].

Audiencias a medida, que se anunció a través de un post oficial, llega un par de meses después de que Facebook lanzara sus propias novedades en publicidad. Ahora, sólo queda ver a cual de los dos le resulta mejor.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más