Facebook hará películas de sus usuarios fallecidos

carlos22 Febrero 2014 - 1:33am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook hará películas de sus usuarios fallecidos

Hace unas semanas, un padre apeló a la red social con el único deseo de ver el "vídeo de retrospectiva" de su hijo fallecido en Enero de 2012. Pedido que en sólo unos días llegó al millón y medio de vistas, entre muchas otras solicitudes similares.

Para todos ellos y además, debido al éxito de estos clips, a partir del viernes Facebook hará películas de sus usuarios fallecidos.

El pedido de un padre

John Berlin de 46 años subió un vídeo a YouTube con un mensaje para el mismísimo Zuckerberg. Lo único que deseaba, era poder ver "la película" de su hijo.

Como se sabe, una vez que el usuario de una cuenta fallece, el sitio desactiva su página. En otras palabras, cumplir el deseo de este pobre hombre y de muchos otros familiares en la misma situación, significaba cambiar algunas de las políticas de Facebook.

Look Back para usuarios fallecidos

Pues bien, la voz del público se hizo escuchar y así Chris Price y Alex DiSclafani, del equipo de operaciones de la empresa, anunciaron en el blog oficial que tras recibir un número importante de peticiones, a partir de ahora Facebook creará películas de usuarios muertos, siempre y cuando sus familiares lo soliciten a través de una página especialmente destinada para ello.

Pero eso no es todo, las políticas de privacidad también han sido modificadas y desde ahora, si un usuario mantenía su perfil como público para todos en la red, así se mantendrá aún después de fallecer.

Bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más