Facebook destaca el Resumen del Año de tus Amigos

carlos20 Diciembre 2013 - 11:19pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook destaca el Resumen del Año de tus Amigos

Hace unos días la red social volvió a habilitar la posibilidad de que cada usuario muestre su propio resumen del año 2013, los más grandes acontecimientos durante estos 12 meses que ya se acaban.

Pues bien, ahora Facebook trae el Resumen del Año de tus Amigos, los 30 momentos más destacados de tu comunidad online.

Facebook: Consulta el resumen de tu año 2013

Al igual que en el 2012, para acceder a este resumen sólo hace falta ir a tu Biografía y seleccionar la opción "Consulta el resumen de tu año 2013", ubicada justo al lado izquierdo de la pantalla (bajo tu perfil).

De inmediato aparecerá una vista vertical con las publicaciones que más comentarios o "likes" reunieron y que en otras palabras, destacaron durante el año.

Facebook: Tus amigos en 2013

La novedad está en ver el resumen de tus amigos y para ello, sólo hace falta estar en la página de tu propio resumen y desde allí hacer clic en la opción "Tus amigos en 2013".

Al ingresar obtendrás una vista general de los eventos más importantes en la vida social de tus principales amigos en Facebook.

También podrás hacer clic en las imágenes de tus amigos que se muestran en la parte superior de la página para ver la colección personal de cada uno de ellos. Eso sí, sólo podrás ver aquellas publicaciones que fueron compartidas contigo y del mismo modo cuando otros vean tu resumen.

Nada mal.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más