Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.

carlos4 Febrero 2014 - 12:47am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.

La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una aplicación para iOS que muestra de forma sencilla y amigable las historias que tu comunidad ha compartido. Y desde este lunes, la misma ya se encuentra disponible aunque, por alguna extraña razón, sólo para Norte América.

Sin embargo, la buena noticia es que la restricción es fácil de superar. A continuación, te explicamos cómo obtener Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.

Antes de seguir: Ten en cuenta que al cambiar el país o región en tus datos, eliminarás cualquier información de tarjeta de crédito almacenada en iTunes. Así que, asegúrate de tener los datos a mano para luego volver a ingresarlos.

Ahora sí, el paso a paso:

  1. Abre la App Store desde tu dispositivo iOS y en la página de inicio ve hasta abajo, donde encontrarás el correo con el que te registraste en el servicio. Haz clic en el botón.
  2. Cuando se despliegue el menú, selecciona la opción "Ver ID de Apple".
  3. Después de introducir tu contraseña verás tus datos, donde deberás seleccionar el país y región en la que actualmente resides. Haz clic en esa opción y en el nuevo menú selecciona "Cambiar país o región". Deberás elegir a Estados Unidos.
  4. Acepta los Términos y Condiciones, tras lo cual Apple te pedirá que ingreses un método de pago. Dado que la aplicación de Facebook es gratuita, puedes elegir no introducir datos de pago.
  5. Finaliza el cambio y regresa a la página de inicio donde verás las aplicaciones disponibles de la App Store de EU. "Paper" se encuentra en la primera sección, bajo "Best New Apps".

Una vez que descargues Paper, puedes volver a cambiar los datos siguiendo los mismos pasos. ¿Sencillo, cierto?

Y sólo por si hace falta, aquí está el enlace directo a la aplicación. Suerte!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más