Facebook permitirá guardar Links para leer después

carlos28 Noviembre 2013 - 12:39am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook permitirá guardar Links para leer después

¿Te ha pasado? Encontrar algún pequeño momento libre en el día y querer aprovecharlo en revisar tu Facebook, todo para quedarte con las ganas de leer algún enlace interesante, por falta de tiempo.

Pues muy pronto, esos días podrían quedar en el pasado con la nueva función de Facebook que permitirá guardar links para leer después.

La llamada función "save for later" no sería algo completamente nuevo para la red social, quien hace mucho viene testeando la idea, pero sí estaría más cerca del lanzamiento global.

Es más, para aplicaciones como Instapaper, Pocket y Read It Later, se trataría de "noticia de ayer". Sin embargo, las diferencias podría hacer de la función de Facebook, una exitosa novedad.

Para empezar, se dice que se podrían guardar más que sólo artículos y es que, en teoría, se podría señalar cualquier cosa, desde el cumpleaños, hasta el cambio de estatus de algún amigo.

Además, permitiría realizar la lectura posterior en el mismo Facebook, aunque todavía no se ha dicho si esa lectura podrá realizarse estando aún fuera de línea.

Eso sí, el sólo hecho de almacenar preferencias "para después" le permitirá a la red social monitorizar e incluso, monetizar con nuestro comportamiento registrado. Entiéndase, lo que nos gusta leer, lo que llama nuestra atención, etc.

Era obvio, nada es gratis en este mundo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más