Cómo desactivar y eliminar una cuenta en Facebook permanentemente

carlos8 Mayo 2010 - 12:55pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo desactivar y eliminar una cuenta en Facebook permanentemente

Desde hace tiempo hemos estado observando algunos tips sobre Facebook; pero hoy, vamos a dar respuesta a una de las interrogantes que tienen muchos usuarios de la red social más popular del momento, sobretodo de aquellos que ya no desean seguir formando parte de ella.

Bien, Facebook provee 2 opciones: La primera es desactivar la cuenta, lo cual significa que podemos reactivarla posteriormente (si queremos regresar); y, eliminar la cuenta. En este segundo caso, ya no es posible recuperar la cuenta, será eliminada permanentemente...

1. ¿Cómo desactivar una cuenta en Facebook?

En caso no desees mantener tu cuenta en facebook por algún motivo, puedes desactivarla. Para desactivar una cuenta en Facebook, nos dirigimos al menú Cuenta –> Configuración de la cuenta –> Desactivar la cuenta.

Cómo desactivar una cuenta en Facebook

Si damos clic en el enlace Desactivar, Facebook nos preguntará si estamos seguros de hacerlo. Al final de la pantalla, también tenemos la opción de No recibir correos electrónicos de Facebook, ya que aunque desactivemos la cuenta, seguiremos recibiendo invitaciones a eventos, grupos, etc. por email. Si seleccionamos esa opción ya no recibiremos emails de nuestros amigos.

Desactivar cuenta en Facebook

2. ¿Cómo eliminar permanentemente una cuenta en Facebook?

Eliminar cuenta de Facebook

Si crees que no volverás a utilizar Facebook en el futuro y quisieras eliminar tu cuenta, puedes hacer lo siguiente. Pero, ten cuidado, que no podrás reactivar tu cuenta y perderás el contenido e información de tus amigos en la red. Si deseas continuar y borrar tu cuenta, debes dar clic en este enlace y luego en el botón Aceptar.

Comentarios

Imagen de Anonymous

donde se puede hace click para borrar la cuenta de facebook?

Imagen de baluart
Imagen de Anonymous
Anonymous

No lo uso y no quiero tenerlo activado.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más