Cómo eliminar a Farmville de Facebook

carlos6 Abril 2010 - 6:22am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Como eliminar a Farmville de Facebook

Muchas personas quieren detener, borrar y eliminar las notificaciones, emails, actualizaciones y posts de Farmville de su muro y feed de Facebook. Si tienes varios amigos jugando Farmville, tu página de Facebook estará llena de actualizaciones de este juego. El tip también funciona con otras aplicaciones que pueden volverse fastidiosas, como Vampire Wars, horóscopos, etc.

Farmville es uno de los juegos más populares de Facebook, es un juego en tiempo real en el que un jugador crea su avatar y trata de mantener sus parcelas. El juego se puede tornar realmente adictivo; pero, son los amigos de jugadores quienes reciben la peor parte al recibir actualizaciones a cada instante...

Ocultar Farmville de las páginas de Noticias de Facebook

Luego de iniciar sesión, lo primero es ir a Facebook.com y dar click en Noticias (en el menú de la izquierda).

Facebook Noticias

Facebook tiene un botón Ocultar en la parte superior derecha de las actualizaciones de Farmville.

Farmville ribbon

Muchas personas temen realizar este paso, pensando que van a detener todas las actualizaciones de sus amigos; pero, esto no es del todo cierto. Veamos que es lo que sucede cuando pulsamos en Ocultar.

Ocultar Farmville

Ahora sólo debemos dar clic en “Ocultar FarmVille” y todas las actualizaciones de Farmville desaparecerán instantáneamente de los feeds de todos tus amigos.

Nota: Si en algún momento deseas restaurar estas modificaciones, debes pulsar en el enlace Editar Opciones que se encuentra al final del muro de Noticias (lado derecho). Allí aparecerán las aplicaciones que se mantienen ocultas.

Detener las actualizaciones de FarmVille del Muro de Facebook

A pesar de seguir los pasos anteriores, nos daremos cuenta de que Farmville aún se mantiene publicando las actualizaciones, posts, noticias e historias de nuestros amigos en el muro. Por lo que para detener a Farmville de publicar actualizaciones en nuestro muro de Facebook, debemos dar clic en el menú superior derecho Cuenta > Configuración de las aplicaciones.

Facebook App Configuracion

Ubicamos a Farmville en la lista de aplicaciones y pulsamos “Editar Configuración”. Un popup aparecerá y nos permitirá editar la configuración de FarmVille. Vamos a “Permisos adicionales” y retiramos el check de “Publicar la actividad reciente (historias de una línea) en mi muro”.

Farmville Opciones

Cómo borrar las publicaciones de FarmVille de mi Muro en Facebook

A pesar de lo anterior, aún hay cientos de actualizaciones de Farmville (enlaces y mensajes) en nuestro muro de Facebook. Ahora lo que debemos hacer es borrar estas publicaciones una a una, utilizando el botón Eliminar que aparece en la esquina derecha de cada historia de Facebook.

Farmville Ocultar

Damos clic en Eliminar y confirmamos que queremos borrar el post. La notificación de Farmville habrá desaparecido de tu muro.

Eliminar famville

Dejar de recibir emails de FarmVille (Facebook)

Mientras nuestros amigos no pueden dejar de jugar Farmville, nosotros nos podemos dejar de recibir emails (spam) de Farmville en nuestro correo. Si este es tu caso y deseas detener las notificaciones de FarmVille vamos a Cuenta > Configuración de la cuenta > Notificaciones > Otras aplicaciones > Farmville.

Eliminar famville

Retiramos el check del email. Guardamos los cambios y ahora dejaremos de recibir notificaciones de Farmville en nuestro correo.

Eliminar la aplicación Farmville de Facebook para siempre

Vamos a Cuenta > Configuración de las aplicaciones > Farmville

Eliminar aplicacion farmville

Damos clic en el aspa y un pop up nos alertará preguntándonos si queremos Eliminar FarmVille.

Eliminar farmville app

Damos clic en Eliminar Farmville de Facebook y listo.

Vía | quickonlinetips

Comentarios

Imagen de siren belldadndy
siren belldadndy

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!! HERMANO ME AS QUITADO UN FASTIDIO DE ENCIMAAAA

Imagen de Anonymous
Anonymous

Excelente post.
Muchas gracias.

Imagen de Anonymous
Anonymous

ya no existe esa pestaña de "confi. de las aplicaciones" ahi alguna otra forma?

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más