Conoce si gente extraña puede ver tus fotos en Facebook

baluart29 Abril 2010 - 1:12pm 7 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Conoce si gente extraña puede ver tus fotos en Facebook

Si haz subido algunas fotos privadas a Facebook pensando que sòlo tus amigos pueden verlas, aquì escribimos algo que puede interesarte...

Algunos àlbums de fotos en Facebook podrìan ser visibles a personas que no estan conectadas a Facebook. Por ejemplo, yo no soy amigo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pero puedo ver algunos de sus àlbums de fotos en Facebook, a pesar de que no estan publicamente visibles en su perfil de facebook en facebook.com/zuck.

Còmo es que tus àlbums de fotos en facebook se vuelven visibles para extraños

Este es un pequeño video de 60 segundos que muestra como las fotos personales en Facebook pueden ser visibles para extraños.

Paso 1. Iniciar sesiòn en tu cuenta de Facebook y abre la pàgina de perfil de cualquier usuario (al que deseas ver sus fotos). Alternativamente, puedes usar la herramienta de bùsqueda en Facebook para dirigirte directamente y abrir el perfil de la persona.

Paso 2. Copiar la siguiente lìnea de còdigo y pegarla en la barra de direcciones de tu navegador web, donde la pàgina de facebook esta abierta.

javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20'profile_two_columns'); tab_controller.changePage("photos");})()

Si la persona anteriormente compartiò cualquiera de sus àlbums de fotos o fotos de su perfil en Facebook, usando las opciones de privacidad por defecto; sus àlbums podrìan mostrarse nuevamente en pantalla.

Asì pues, si tienes àlbums de fotos en Facebook, estos no apareceran en las pàginas de tu perfil; pero, si alguien usa la lìnea de còdigo mencionada, tendremos un gran inconveniente.

¿Dònde esta la soluciòn?

Para asegurarse de que nadie pueda ser ver nuestros àlbums de fotos en Facebook, hay que crear una cuenta en Facebook, abrir nuestra pàgina de profile y copiar y pegar el còdigo ya mencionado. Si logras ver el siguiente mensaje, considerate seguro:

There are no photos to display. Photos of may not have been tagged, or may not be visible due to privacy. (En español: No hay fotos que mostrar.).

Para prevenir que tus fotos de Facebook se muestren en pantalla a extraños, dirìgete a esta pàgina facebook.com/privacy - y define la opciòn de privacidad para cada àlbum de fotos, que tu desees ocultar del mundo, a "Tus amigos" o a un grupo seleccionado.

La opciòn de privacidad por defecto, cuando uno crea un àlbum de fotos, es "everyone" (todos) y la mayorìa de personas no cambian las opciones por defecto y este es el por què sus fotos pueden ser expuestas a traves de un sencillo hack de JavaScript.

Vìa | labnol

Comentarios

Imagen de Anonymous
Imagen de Anonymous
Anonymous

lo mas seguroes no subir fotos,es fasil bajar y subirlas en otro web

Imagen de David Corona
David Corona

Que buen tip, como siempre, Saludos Perú. Acabo de descubrír que aunque mis fotos son privadas, mi perfil estaba demasiado público. Gracias.

Imagen de dieg0fer
dieg0fer

gracias por el truco aunque no uso el facebook jeje ;) , mas bien podrías poner un truco para el hi5 para ver los perfiles privados y sus fotos. antes había un truco que servía para ver unos mensajes, pero ya no sirve y ahora no queda ningún truco para el hi5

Imagen de Pedroq
Pedroq

¿POR QUÉ SIEMPRE EXISTIRÁN INDIVIDUOS (mujeres y hombres) QUE NO SE CONTENTAN CON VIVIR SU PROPIA VIDA ADECUADAMENTE SINO QUE DEPENDEN DEL CHISME Y VIVIR SIEMPRE AVERIGUANDO DE FORMA COMPULSIVA Y ENFERMISA LA VIDA DE LOS DEMÁS? SON SERES SIMPLONES Y MEDIOCRES QUE NO SE BASTAN A SI MISMOS. POBRES :(

Imagen de Pedroq
Pedroq

El artículo es para que la gente sana se pueda proteger y NO para delincuentes que siempre están fisgoneando estupidamente.

Imagen de Anonymous
Anonymous

rocio gomez...lo mas seguro es colgar fotos normales en internet...saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más