Cómo ocultar tu dirección de email de las aplicaciones de Facebook

carlos11 Julio 2011 - 2:51pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo ocultar tu dirección de email de las aplicaciones de Facebook

Facebook es el hogar de más de medio millón de aplicaciones y algunas de estas gustan de saber nuestra dirección de correo electrónico real antes de que podamos acceder a ellas.

Por ejemplo, si queremos jugar Farmville o CityVille o cualquiera de los otros populares juegos en Facebook, se nos requerirá que compartamos nuestra dirección de correo electrónico con el desarrollador del juego, Zynga, en este caso (ver la imagen de arriba)...

Si ya no deseamos compartir nuestra dirección de correo electrónico con desarrollador, pero mantener el acceso a la aplicación de Facebook, simplemente damos clic en "Send me e-mail" y Facebook nos ofrecerá una dirección de correo electrónico alternativa y anónima que podamos compartir con el desarrollador de la aplicación.

Facebook Ocultar Email

Cualquier mensaje enviado a esta dirección podrá llegarnos a nuestra bandeja de entrada, pero nuestra dirección de correo electrónico real permanecerá oculta para el desarrollador de la aplicación. De tal manera, que una vez que decidamos eliminar el juego/app de nuestro perfil de Facebook, la dirección de correo electrónico intermedia se habrá ido. ¡Sencillo!

Vía | labnol

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Top 5 Aplicaciones gratuitas de Facturación Online
Si eres un trabajador independiente, de seguro buscarás la forma de gestionar tu trabajo de la manera más eficiente posible. Lo ideal es que al crecer, uno contrate a un profesional que se encargue de nuestra... más