Cómo ocultar tu dirección de email de las aplicaciones de Facebook

carlos11 Julio 2011 - 2:51pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo ocultar tu dirección de email de las aplicaciones de Facebook

Facebook es el hogar de más de medio millón de aplicaciones y algunas de estas gustan de saber nuestra dirección de correo electrónico real antes de que podamos acceder a ellas.

Por ejemplo, si queremos jugar Farmville o CityVille o cualquiera de los otros populares juegos en Facebook, se nos requerirá que compartamos nuestra dirección de correo electrónico con el desarrollador del juego, Zynga, en este caso (ver la imagen de arriba)...

Si ya no deseamos compartir nuestra dirección de correo electrónico con desarrollador, pero mantener el acceso a la aplicación de Facebook, simplemente damos clic en "Send me e-mail" y Facebook nos ofrecerá una dirección de correo electrónico alternativa y anónima que podamos compartir con el desarrollador de la aplicación.

Facebook Ocultar Email

Cualquier mensaje enviado a esta dirección podrá llegarnos a nuestra bandeja de entrada, pero nuestra dirección de correo electrónico real permanecerá oculta para el desarrollador de la aplicación. De tal manera, que una vez que decidamos eliminar el juego/app de nuestro perfil de Facebook, la dirección de correo electrónico intermedia se habrá ido. ¡Sencillo!

Vía | labnol

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más